Dos años tras la derrota de Majin Boo en la serie principal de Dragon Ball, Mr. Satan se encuentra preparando la inauguración de su nuevo hotel de lujo. Sintiéndose algo culpable porque la gente piense que es en su honor por salvar a la Tierra de Buu, decide invitar a los Guerreros Z y sus familias al banquete.
Videl contacta a Gohan para que avise a su familia que están invitados. En principio, Gokū no está muy entusiasmado con la idea de asistir a la inauguración del hotel, pero para no quedar mal, Gohan le dice que Mr. Satan le ha preparado un menú especial solo para él y acepta.
Se reúnen todos y comienza el banquete, pero poco después dos naves espaciales aterrizan cerca de la ciudad y sus tripulantes se dirigen hacia el lugar de la fiesta. Resultan ser el hermano menor de Vegeta, Tarble, quien por ser demasiado débil en el pasado fue enviado a otro planeta poco antes de la destrucción del Planeta Vegeta y su esposa Gure. Viene en busca de su hermano para que le ayude a lidiar con Abo y Cado, anteriormente soldados del ejército de Freezer, que están causando estragos en su planeta; según explica Tarble, originalmente igualaban en poder a las Fuerzas Especiales Ginyū pero actualmente han incrementado su poder hasta el mismo nivel que tenía Freezer al momento de morir.
En cuanto Abo y Cado aterrizan, los Guerreros Z hacen un pequeño "sorteo", por decirlo así, sacando los nabos en el huerto de la casa de Gokū para ver quien se les enfrenta. Trunks gana y se dirige a pelear, pero pensando en que puede ser un poco injusto, Goku manda a Goten a que ayude a Trunks. El combate parece igualado, hasta que Abo y Cado se dividen en 3 y toman la ventaja. Gohan ayuda a Goten y Trunks guiándolos durante el combate para golpear a los verdaderos Abo y Cado, derrotándolos temporalmente. Cuando parece que todo va a terminar, Abo y Cado se fusionan para ganar más poder, transformándose en Abocado.
Comentarios
Publicar un comentario