SEIKON NO QWASER



INFORMACIÓN 
Audio:subtitulado en español 
Resolución:1280×720
Episodios:24
Año:2010
Genero:aventura,acción,comedia,
ecchi,harem,
Estado:finalizado 

La Iglesia Ortodoxa ha conservado y transmitido las «enseñanzas legítimas» de Cristo. Los alquimistas que se han nutrido secretamente de ellas, utilizando la leche sagrada de los pechos las mujeres (soma) como una fuente de bioenergía y manipulando los elementos químicos, son llamados «qwasers» (que significa provocadores de terremotos).

Entre ellos, un grupo de qwasers heréticos que se autodenominan «adeptos» buscan un icono sagrado, la Theotokos (Madre de Dios) de Tsarytsin, de la que se dice contiene el secreto de los milagros realizados por Cristo y el método secreto de la resurrección después de la muerte. La princesa Anastasia, huérfana de la dinastía Romanov, se ha infiltrado en Japón, llevando consigo el icono y escondiéndolo allí, en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa de propiedad de la iglesia.

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe son un par de estudiantes que viven en la Academia Saint Mihailov. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres. Las dos han sufrido persecuciones y aislamiento de parte de los otros estudiantes, liderados por Miyuri Tsujidou, la hija del decano actual de la escuela, y por su segunda al mando, Hana Katsuragi. Sus vidas, sin embargo, dan un drástico giro cuando un día, mientras regresan a casa, encuentran inconsciente a un misterioso chico de cabello plateado y proveniente de Rusia: Alexander «Sasha» Nikolaevich Hell, a quien ayudan. Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar su amabilidad y el afecto que le brindan Mafuyu y Tomo no solo deteniendo a quienes las hostigan en la academia, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños. Sasha es de hecho el «Qwaser de Hierro», que ha sido enviado por Athos, una agencia de la Iglesia Ortodoxa. La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas pues en una guerra ancestral de dos bandos de Qwasers por obtener el icono sagrado, oculto en algún lugar de esta academia: Athos, en nombre de la Iglesia (que quiere mantener en secreto la existencia del icono) y los Adeptos (que quieren hacerse con su poder).


Comentarios