La protagonista es la mujer virgen albina Saiki Misaki que tiene tres trabajos, ninguno de los cuales la hace particularmente feliz; como dominatriz en un club BDSM , como escritora de una columna para una revista porno y como funcionaria pública empleada por The Livelihood Preservation Group como nigromante capaz de percibir y comunicarse con fantasmas, a veces permitiéndoles hablar a través de ella con los vivos. Su trabajo en el gobierno generalmente implica exorcismo . Misaki considera que su posición chamánica en el servicio civil es incluso más vulgar y menos respetable que su trabajo sexual.
Las tramas secundarias, a menudo de uno o dos capítulos de longitud, incluyen la introducción de personajes importantes y otras para ayudar a desarrollar las motivaciones de los personajes principales.
Hay tres personajes principales, al menos uno de los cuales aparece en cada capítulo con la excepción del capítulo 16 "La mano del hombre muerto". En orden de presentación son: Saiki Misaki, Mitsuru y Souichirou. Varios personajes recurrentes ya menudo importantes también pueblan la serie.
El servicio de fans , la desnudez y los temas sexuales son parte integral de la motivación y la historia de fondo, junto con una visión de la cultura suicida japonesa y la disfunción sexual con abuso sexual y físico , tales problemas carnales del alma de los que incluso la muerte puede garantizar que no se liberen.
Comentarios
Publicar un comentario